VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tapa hermética con anillo de silicona mantiene el contenido en el interior fresco, mantiene tus granos de café, té suelto, galletas, dulces u otros productos secos más frescos y por más tiempo.
El tarro redondo de almacenamiento de vidrio es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Te permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el armario estén ordenados.
Vidrio de borosilicato transparente de alta calidad.
Las cucharas están hechas de acero inoxidable.
- El juego completo incluye: 1 tarro sellado de vidrio (altura 7 pulgadas x diámetro 3.9 pulgadas, capacidad: 40 floz/40.6 fl oz), 1 cuchara de café con mango de madera (1 cucharada), 1 juego de funda de silicona verde (soporte para cucharadas y alfombrilla antideslizante) y calcomanías para etiquetas.
- Capacidad de almacenamiento del recipiente: un recipiente de vidrio de 40 onzas / 40.6 fl oz puede contener 1 libra (16 onzas) de granos de café, 1.1 libra de café molido, aproximadamente 4 libras de azúcar o aproximadamente 1.2 libras de harina.
- Tarros de vidrio herméticos: la tapa de bambú hermética tiene un anillo sellado de silicona, el anillo sellado de silicona actúa como un sello manteniendo su contenido fresco. Mantén tu comida seca más fresca, por más tiempo. Extiende la vida útil de tu comida en el interior, ideal para almacenar granos de café, café molido, matcha, té de hojas sueltas, cacao, azúcar morena, nueces, etc.
- Materiales de alta calidad: el frasco de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato transparente de alta calidad y grado alimenticio con una claridad excepcional y resistencia térmica. La tapa está hecha de bambú natural, ofreciendo un toque elegante y ecol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.