VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedor de almacenamiento de alimentos para perros de acero
- Acero inoxidable para una frescura duradera y resistente: hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria premium, este recipiente de almacenamiento de alimentos de metal para perros ofrece una protección superior para la comida de tu mascota. El acero inoxidable no es reactivo, lo que significa que no absorbe ni lixiviará olores, manteniendo la comida de tu mascota fresca durante más tiempo sin ningún sabor metálico. También es resistente al óxido, a los arañazos y a las abolladuras, lo que garantiza que resiste el uso diario mientras mantiene su aspecto impecable.
- Mantén los alimentos frescos con un sello hermético: la tapa hermética de nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos para mascotas que bloquea la humedad, el aire y la luz, preservando los sabores y nutrientes de la comida de tu mascota. ¡Di adiós a las croquetas rancias! El cuerpo de acero inoxidable sin costuras complementa la tapa, creando un sellado perfecto que garantiza que la comida de tu mascota se mantenga fresca y crujiente durante más tiempo.
- Gran capacidad de 25 libras para almacenamiento a granel: ideal para familias grandes de mascotas o aquellos que compran a granel, este recipiente de almacenamiento de alimentos para gatos tiene capacidad para hasta 25 libras de comida seca para perros o gatos, así como otros productos secos como semillas de pájaro, arroz y cereales. La gran capacidad te ayuda a ahorrar tiempo y dinero al reducir la necesidad de recargas frecuentes.
- Diseño elegante y práctico: nuestro recipiente hermético de almacenamiento de alimentos para perros incluye mango de hueso de cerámica. Añade un toque divertido pero elegante, por lo que es una adición elegante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.