VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TBMax Proporcione una serie de recipientes de alimentos de alta calidad para el almacenamiento de la cocina, cumpla con sus requisitos de almacenamiento de alimentos secos: seguro, duradero y práctico.
El recipiente de almacenamiento de arroz con plástico sin BPA, tamaño perfecto para almacenamiento de alimentos de 4 libras como harina, arroz, nueces, frijoles, aperitivos, cereales, almacenamiento de alimentos para mascotas, etc.
Diseño fácil de verter del dispensador de arroz, accesorios prácticos que incluyen una taza medidora y la boquilla de vertido que hacen que cada vertido sea limpio y limpio, el volumen de taza hace que tu medición de alimentos sea más fácil.
Diseño hermético para un almacenamiento seguro de alimentos, un gran recipiente sellado para mantener tu comida a salvo de la humedad y cualquier ser vivo, mantiene tu vida saludable.
Diseño de ahorro de espacio de los contenedores de almacenamiento de despensa, altura perfecta para la organización de la despensa o gabinetes de cocina de diferentes tamaños, el tamaño pequeño ocupa menos espacio en el refrigerador o despensa.
Los recipientes de almacenamiento de cocina están diseñados para ser cuerpos transparentes, para que puedas echar un vistazo para una gestión conveniente de los alimentos.
- Contenedor de almacenamiento versátil: el dispensador de arroz portátil se adaptará a sus muchas necesidades de almacenamiento, desde almacenar alimentos secos hasta detergente para ropa. El recipiente de arroz normalmente puede contener 4 libras de arroz y la capacidad variará dependiendo de los diferentes alimentos
- Fácil de verter: el recipiente de almacenamiento de arroz cuenta con una boquilla de vertido que hace que sea muy fácil dispensar sus ingredientes. Su dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.