VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los recipientes de acero inoxidable U-Konserve con tapa de silicona son la solución perfecta sin residuos para almuerzos, picnics, viajes, aventuras al aire libre, compras a granel y sobras familiares. Tapa a prueba de fugas, la tara grabada pesa para compras a granel, apta para lavavajillas y anido de formas similares para un fácil almacenamiento. Empaque bocadillos, almuerzos y comidas principales mientras reduce los envases de un solo uso. Nuestros tamaños son lo suficientemente versátiles para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos en casa y sobre la marcha, mientras que ahorran basura de nuestros vertederos en constante crecimiento. Las tapas de silicona flexibles son fáciles de abrir y la función a prueba de fugas mantiene los derrames a raya. Nuestra nueva combinación de acero inoxidable y silicona no tóxica hace que estas loncheras sean la mejor solución sin residuos para ti y el planeta. Silicona sin plástico, duradera, flexible, de grado platino. Acero inoxidable 304 (18/8). Libre de BPA, BPS, ftalatos y plomo. Retira todos los adhesivos antes de lavar.
- Construcción premium: hechos de acero inoxidable 18/8 no tóxico de alta calidad, nuestros recipientes de almuerzo de metal reutilizables son duraderos, aptos para lavavajillas y libres de BPA, BPS, ftalatos y plomo.
- Diseño que ahorra espacio: nuestros recipientes de almuerzo de acero inoxidable son apilables y apilables, ahorrando espacio en tu refrigerador y tiempo en tu día haciendo que la organización sea simple y eficiente.
- Tamaños versátiles: con pesos de tara grabados y tamaños de 15, 30 y 50 onzas, nuestros recipientes de alimentos de acero inoxidable te tienen cubierto para preparar comidas, empacar el almuerzo y almacenar sobras.
- Tapas herm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.