VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BounceBox es una solución versátil y práctica para la cocina. Hecho de 100% silicona de platino, es seguro de usar en el microondas, horno, lavavajillas y congelador. La tapa de doble sello permite un recalentamiento ventilado y un sello a prueba de fugas para mantener los alimentos frescos y seguros. Ya sea que estés horneando una comida, calentando las sobras o almacenando alimentos para más tarde, BounceBox es una excelente opción para preparar comidas convenientes y sin preocupaciones, almacenamiento y aperitivos sobre la marcha. Este contenedor único tiene tantos usos potenciales. Utiliza tu BounceBox para guisos, quiches, sopas, palomitas de maíz, postres de una sola porción, avena y más, las posibilidades son infinitas.
- Construcción de silicona premium: sin plástico y fabricado con silicona sin BPA, nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos de silicona aptos para lavavajillas son el compañero perfecto para la preparación de comidas, viajes y almuerzos de embalaje.
- Diseño que ahorra espacio: nuestros cuencos de silicona son apilables y apilables, ahorrando espacio en tu refrigerador y tiempo en tu día haciendo que la organización sea simple y eficiente.
- Visibilidad y frescura claras: con tapas transparentes y herméticas, puede identificar rápidamente el contenido mientras garantiza que su comida se mantenga fresca. Ideal para sobras, aperitivos, almuerzo y mucho más.
- Tapa de doble sellado: nuestra tapa de doble sello permite una fácil ventilación de microondas con una sola prensa y un sello a prueba de fugas con una doble prensa, proporcionando opciones flexibles para todas sus necesidades de almacenamiento.
- Apto para microondas y horno: diseñados para soportar calor hasta 400 grados, nuestros recipiente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.