VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: recipiente de comida para mascotas (verde, azul y blanco)
Material: plástico apto para uso alimentario
Componentes incluidos: recipiente sellado y vaso dosificador
Capacidad: 2,8 litros (3 cuartos de galón)
Características: portátil, hermético, irrompible, fácil de verter y duradero
Una boquilla grande permite dispensar partículas grandes de alimento para mascotas sin que se atasquen.
- [Material apto para uso alimentario] Recipiente para comida para perros hecho de polipropileno y poliestireno de calidad alimentaria, sin BPA, lo suficientemente fuerte como para mantener la comida fresca, lo que proporciona una solución de almacenamiento saludable y cómoda para la comida de tu mascota.
- [Diseño portátil] El diseño de la ranura del recipiente para botellas hace que sea fácil de verter y la mano se sentirá muy cómoda. La asa de transporte portátil es perfecta para viajar, caminar, acampar y más.
- [Diseño hermético] Cada tapa y vaso medidor a juego cuenta con un sello de silicona para garantizar la hermeticidad. Este buen diseño es a prueba de fugas, humedad y polvo, lo que garantiza que la comida para mascotas se mantenga súper fresca.
- [Capacidad práctica] La capacidad del recipiente de almacenamiento de comida para perros P-ZOONPE es de 2,5 litros, lo que puede contener entre 3 y 4 libras de comida para mascotas, según las prácticas del alimento para mascotas. Pequeño y práctico, ideal para interiores, exteriores y viajes.
- [Fácil de verter] La gran abertura de la boquilla y el diseño de la taza dosificadora proporcionan una sensación agradable al servir, lo que hace que cada vertido sea cómodo y limpio. El recipiente tiene un cuerpo transparente que permite ver claramente qué tipo de comida se almacena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.