VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEAWALK Contenedor de almacenamiento de alimentos para perros y gatos de 5 a 7 libras con boquilla grande mejorada, sin BPA, 4 sellos a presión, contenedor de plástico para almacenamiento de alimentos para mascotas con asas, fácil de limpiar y transportar.
- Almacenamiento multiusos: nuestro recipiente de alimentos para mascotas es adecuado para almacenar alimentos para perros, comida para gatos, semillas de pájaros, alimentos para peces, arroz, alimentos secos, cereales, avena, harina y otros granos grandes y pequeños, así como detergente en polvo utilizado en casa. También es una buena opción.
- Recipiente sellado fresco: el recipiente de almacenamiento de alimentos para perros está doblemente sellado con broches tipo prensa y junta de sellado de silicona. El diseño de la ranura mantiene la comida de la humedad. Hay cuatro broches a presión en el lateral de la cubierta de sellado, lo que proporciona un excelente sellado y garantiza la frescura de los alimentos y la ausencia de humedad, polvo y plagas.
- Gran capacidad: el recipiente hermético para alimentos para gatos está diseñado con una boquilla grande, por lo que ya sea pequeños o grandes trozos de comida, se puede verter fácilmente sin agitar el barril. El diseño del mango hace que sea fácil de usar y transportar en interiores y exteriores. También es conveniente sostenerlo con una mano y inclinar el balde para verter alimentos. El tamaño del recipiente de alimentos para mascotas es de 14 x 12 x 8 pulgadas, con una capacidad de 5 litros. Puede almacenar alimentos para mascotas de 5 a 7 libras, arroz, alimentos secos, cereales, etc. es de aproximadamente 10 libras, dependiendo del tamaño y la forma de la comida. Se puede almacenar fácilmente y ahorrar eficazmente espacio va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.