VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: plástico libre de BPA
Forma: Redondo
Color: Claro
Tamaño: 8 onzas / 16 onzas / 32 onzas / 8+16+32 onzas / 16+32 onzas
Paquete: 24 paquete/36 paquete/40 paquete
País de origen: Hecho en EE. UU.
Fabricado en Estados Unidos: los pequeños recipientes de alimentos con tapas son libres de BPA y no tienen ftalatos. Estos pequeños recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas están hechos de polipropileno de alta calidad que es duradero, resistente, lavable, reutilizable y desechable.
El paquete incluye: recipientes pequeños para preparar comidas con tapas. Estos recipientes para llevar con tapas cumplen con los altos estándares de la industria alimentaria y son adecuados tanto para chefs como para cocineros caseros.
Herméticos y a prueba de fugas: los recipientes de sopa con tapas aptos para congelador están hechos para sostener tu comida de forma segura, evitando derrames o desorden. Las tapas están herméticamente selladas y se pueden utilizar tanto para alimentos líquidos como sólidos, así como recipientes de delicatessen de cualquier tamaño.
Seguro para usar en el microondas, congelador y lavavajillas: Los recipientes de plástico con tapas son convenientes para recalentar comidas, seguros para almacenar en el refrigerador o congelador, y fáciles de limpiar en el lavavajillas (en el estante superior). Evita poner las tapas en el microondas o lavavajillas.
Versátil: El recipiente de plástico con tapa es perfecto para almacenar diferentes tipos de alimentos, como sopas, sobras, ensaladas, frutas, aperitivos, alimentos para bebés, salsas y aderezos. Los recipientes desechables también son ideales para la preparación de comidas, control de porciones, loncheras, picnics y campamentos.
- Fabricado en Estados Unidos: estos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.