VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los recipientes redondos de plástico transparente DuraHome son un elemento básico en la cocina. Son ideales para preparar la comida o guardar las sobras en el refrigerador y el plástico transparente te ayuda a ver exactamente lo que hay dentro. Llévalos en tus fiambreras, cestas de picnic y bolsas de deporte. 24 onzas es el tamaño perfecto para preparar y almacenar sopas, alimentos para bebés, salsas, ensaladas, aperitivos saludables y mucho más. Es ideal para la dieta, la planificación de las comidas y el control de las porciones. Las hemos diseñado para que soporten temperaturas de congelación durante largos periodos de tiempo. Se anidan juntas para ahorrar espacio, y las tapas intercambiables de cierre hermético se adaptan a nuestros envases de 8 onzas. Envases de 16 onzas y 32 onzas. Puedes elegir entre utilizarlos como desechables o reutilizables. Los recipientes de charcutería DuraHome son aptos para el congelador, el lavavajillas (en la parte superior), el microondas (quitando la tapa) y son resistentes a las fugas. Están fabricados con plástico de primera calidad sin BPA. Estos recipientes son ideales para muchos usos. Úsalos para organizar juguetes pequeños, piezas de rompecabezas, joyas, manualidades, clavos, tornillos y diferentes adornos que tenga en la casa.
- 30 recipientes de plástico para almacenar alimentos y 30 tapas. Capacidad de 24 onzas. Son transparentes para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro. Tapas de cierre hermético para un almacenamiento hermético a prueba de fugas: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
- Aptos para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior). Las cenas son fáciles, pasan fácilmente del congelador-> al microondas-> al lavavajillas y evitan el desorden.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.