VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El recipiente de agua plegable Cedilis está hecho de plástico LDPE4 de primera calidad, materia prima estadounidense, sin olor ni sabor a plástico en el agua. Es muy flexible y ligero, fácil de cortar y plegar, solo ocupa poco espacio. Además, tiene un grifo de alta resistencia, el agua fluye rápidamente, que se controla mediante una tapa que se abre y cierra y una tapa ancha, por lo que es fácil llenar el agua en la mayoría de los grifos. Un recipiente plegable portátil para transportar 5,3 galones de agua, perfecto para suministros de emergencia, uso diario, actividades al aire libre como acampar, caravanas, cazar, hacer senderismo, ir de mochilero, pescar, hacer picnics, hacer barbacoas, deportes, festivales, fiestas y playa.
- Incluye 2 recipientes de agua plegables, hechos de plástico LDPE4 de primera calidad de EE. UU., de baja densidad, lo que le da flexibilidad. Sin BPA, PVC ni DEHP. No huele a plástico al probar el agua.
- Es ligero y flexible, fácil de guardar y plegar. Se puede plegar cuando no esté en uso, lo que ahorra espacio. Mantiene la forma, es fácil de llenar, secar, escurrir y reutilizar.
- Grifo de polipropileno de alta resistencia sin fugas con un flujo de residuos más rápido. Dispone de una tapa con la inscripción «On-Off» para que puedas controlar el movimiento del agua. La tapa ancha y fuerte sirve para la mayoría de los grifos. Además, nuestro tubo de agua está fabricado en 1 pieza moldeada, por lo que no tiene ninguna costura que gotee. Robusto y duradero.
- Un mango moldeado suave y resistente hace que sea cómodo de sujetar y transportar fácilmente. Un contenedor plegable portátil para transportar galones de agua, ¡muy conveniente!
- El volumen de 5.3 galones es muy adecuado para guardarlo en caso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.