VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FAHKNS Tanque de recuperación, cilindro reutilizable, tanque de recuperación de tanque HVAC de 30 libras, válvula SAE Y de 1/4, válvula doble, gran capacidad sin interruptor de flotador para
- Tanque de recuperación resistente: Este es un tanque hecho de acero inoxidable HP295 para la recuperación. El cuerpo de la botella engrosada y el tanque de recuperación de aguas residuales con recubrimiento en polvo tienen un buen rendimiento de sellado y no se dañan ni deforman fácilmente. Es un tanque de recuperación especialmente diseñado para reciclaje y reutilización.
- Diseño de válvula doble: este es un diseño de válvula Y. La válvula de gas roja está conectada a la salida de líquido, y la válvula de líquido azul es la entrada. Le permiten regular libremente gases y líquidos. La válvula de latón regula la presión dentro del tanque de recuperación y protege la botella.
- Tanque de recuperación duradero: El tanque de recuperación está vacío y tiene una presión de válvula de seguridad de 600 psi, presión de funcionamiento de 400 psi, y presión de prueba de 800 psi. Después de múltiples pruebas de presión, es resistente y duradero. Es necesario prestar atención al entorno de uso. La temperatura ambiente del tanque de reciclaje debe controlarse entre -20 ~ 131.0 °F.
- Uso extenso: Los tanques de reciclaje pueden reciclar diversas sustancias y es ampliamente utilizado en equipos de aire acondicionado, reparación de refrigeradores, acondicionadores de aire de automóviles, etc. Tenga cuidado de no mezclar el reciclaje. Un tanque de reciclaje solo puede reciclar lo mismo.
- CONSEJOS: 1. El reciclaje requiere técnicos especializados. No recargue, solo agregue al 80%. 2. Debe colocarse verticalmente y almacenarse en un lugar fresco, ventilado y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.