VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imágenes HD: este receptor multimedia HDMI Dongle inalámbrico admite una salida de video 1080P y una salida de sonido de alta calidad. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a su televisor, proyector o monitor. Todo lo que ves en tu dispositivo móvil cuando está conectado refleja la imagen en una pantalla más grande, lo que hace que sea más fácil verlo y más adecuado para compartirlo.
Soporte para varios dispositivos: puedes ajustar los sistemas Miracast o AirPlay/DLNA para que sean compatibles con dispositivos iOS o Android. Apto para Android 4.4+, OS X 10.9+, iOS 8.0+ y Windows 8.1/10. Fácil de cambiar, basta con mover el dedo. También se puede utilizar como pantalla WiFi integrada (por ejemplo, CarPlay) simplemente conectando el G2M (alimentado por 5 V/0,5 mA) al HDMI integrado. Puede ser un excelente compañero de viaje.
Dongle de pantalla WiFi estable: adaptador de imagen para pantalla de TV. Antena externa de 10 m, la señal WiFi proporcionará una conexión inalámbrica más estable que la de otros dispositivos (WiFi: 802.11a/b/g/n/ac). Adaptador para transmisión de vídeo, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámaras en tiempo real, reproductor multimedia.
Fácil de operar: no se requiere ningún controlador de software o aplicación. En solo tres pasos, puede disfrutar fácilmente de música, videos, fotos, archivos de oficina y sitios web en la pantalla grande. Primero se conecta al puerto HDMI del televisor y se usa con una fuente de alimentación de 5 V/1 A. Luego se conecta al dispositivo en modo Miracast, Airplay o DLNA con una instrucción y, finalmente, se produce una imagen en una pantalla grande.
Compruebe antes de comprar: este adaptador de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.