VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compra más RX con el ASIN: B0CKHSRC3W: los RX/receptores que se compren por separado requieren un emparejamiento manual la primera vez que se usan. Los G9R son compatibles con varios televisores de pantalla grande. Transmita fácilmente vídeo y audio fluidos a varias pantallas (hasta 4 RX) de forma simultánea con un alcance de transmisión de hasta 165 pies/50 m en un entorno abierto. Disfrute de una compatibilidad versátil en una variedad de dispositivos, como ordenadores portátiles, ordenadores, cámaras, consolas de videojuegos, decodificadores, decodificadores, decodificadores de cable, reproductores de Blu-ray/DVD y decodificadores de satélite. Disfrute de una conectividad perfecta con dispositivos de pantalla, incluidos televisores de alta definición, proyectores, televisores, monitores, máquinas publicitarias, pantallas de conferencias y televisores.
- Nota: no se puede usar solo: el
receptor G9R debe combinarse con el transmisor G9R para poder usarse.
- Hasta 4 receptores con un transmisor: la mayor ventaja de este producto es que muestra varias pantallas simultáneamente, lo que evita los cables desordenados y lo hace más cómodo y ordenado en el espacio.
- Por otra parte, el RX necesita un emparejamiento manual cuando se utiliza por primera vez. Una vez que el emparejamiento o la reparación manuales se realicen correctamente, se emparejarán automáticamente en el futuro.
- Modo de uso: los receptores RX y RX por separado, es necesario emparejarlos manualmente. Cuando aparezca la interfaz de conexión en la pantalla del dispositivo, pulse simultáneamente los botones TX y RX hasta que el TX comience a parpadear para conectarse. Suelta los botones y espera de 5 a 30 segundos para que se sincronice, hasta que el TX deje de pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.