VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El Pyro S es una innovadora incorporación a la línea de la serie Pyro de Hollyland, que redefine la transmisión inalámbrica de vídeo. El Pyro S admite entradas y salidas HDMI y SDI y puede transmitir a hasta cuatro receptores simultáneamente, con un alcance de hasta 400 m (1300 pies) y una latencia mínima de solo 50 ms. El Pyro S utiliza la avanzada tecnología de salto automático de doble banda (ADH) para garantizar una transmisión fiable y cuenta con modos seleccionables para tus necesidades de grabación reales. Más ligera y duradera que los modelos tradicionales, la carcasa de aleación de magnesio de la Pyro S facilita su transporte y manipulación. Es ideal para la supervisión multiusuario en escenarios de filmación dinámicos, como la producción cinematográfica, los eventos en directo y las aplicaciones de ENG/EFP. Receptor de vídeo inalámbrico Hollyland Pyro S*1 incluido en la caja
- [Serie Pyro de Hollyland: Performance Revolution] - A diferencia de la serie Mars, la serie Pyro ofrece compatibilidad cruzada entre dispositivos y admite más receptores para una monitorización exhaustiva. Hollyland mejora las funciones clave: mayor alcance, menor latencia, calidad de vídeo superior y señal estable. La serie Pyro es la solución perfecta para la monitorización multiusuario en escenarios de rodaje dinámicos, como la producción de películas, la transmisión en directo, las aplicaciones de ENG/EFP y más.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.