VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pedal de guitarra digital GLXD6+ Pro de Shure: para usar con sistemas inalámbricos de doble banda GLX-D+, el transmisor se vende por separado (GLXD6+=-Z3)
- NO ES COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES - Los transmisores y receptores GLX-D+ de doble banda no son compatibles con los GLX-D o GLX-D Advanced Wireless anteriores - PEDAL DE
GUITARRA INALÁMBRICO DIGITAL GLXD6+ - Diseñado con un diseño metálico robusto que se puede integrar en la pedalera (9 V (alimentación DC). El afinador incluido con una entrada de guitarra de 1/4 pulgadas facilita pasar de la práctica a la actuación en vivo, ya sea conectado o de forma inalámbrica.
- RENDIMIENTO NUEVO Y MEJORADO - La tecnología inalámbrica digital de doble banda GLX-D+ ofrece nuevas funciones que antes no estaban disponibles en la primera generación del GLX-D Wireless: funciona tanto a 2,4 como a 5,8 GHz, mayor duración de la batería y múltiples opciones de receptor.
- AUDIO INALÁMBRICO DIGITAL EXCEPCIONAL - Resume siempre de forma nítida y cautive al público con un audio superior y transparente. La doble banda GLX-D+ evita de forma inteligente las interferencias para ofrecerte una libertad inalámbrica total y fiable.
- NUEVA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE DOBLE BANDA: proporciona una señal fiable y uniforme al escanear automáticamente las bandas de 2,4 y 5,8 GHz y seleccionar el canal más limpio. Más del doble del ancho de banda garantiza que los que abandon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.