VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. bluMe Pro | Receptor de música Bluetooth de alta fidelidad premium con DAC de 32 bits, LDAC, aptX HD y pantalla OLED. bluMe Pro es un receptor Bluetooth de alta fidelidad premium que desbloquea el mundo de la transmisión de música sin pérdidas para llevar conectividad Bluetooth de alta definición a cualquier sistema estéreo de alta fidelidad vintage existente, receptores estéreo A/V o altavoces alimentados. Impulsado por un DAC de 32 bits de calidad audiófila junto con un códec de audio LDAC de alta resolución, bluMe Pro proporciona una experiencia de audio sin pérdidas desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Reinventado para la transmisión de audio inalámbrica de alta resolución, combinando componentes de calidad de audio junto con capacidades de audio Bluetooth de la más alta calidad, para agregar conectividad Bluetooth de alta definición a cualquier sistema estéreo HiFi existente o altavoces alimentados.
- Modernifica tu viejo estéreo HIFI: bluMe Pro es un adaptador de audio Bluetooth de alta fidelidad de calidad audiófila que añade conectividad Bluetooth de alta definición a cualquier sistema estéreo doméstico vintage, receptor AV o altavoces alimentados. Configuración sencilla, conecta bluMe Pro en segundos a tu sistema de música y transmite audio de alta resolución de forma inalámbrica desde tu smartphone, tableta o computadora.
- AUDIO INALÁMBRICO BRILLANTE: Con soporte para el códec de audio LDAC de Sony, Qualcomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y decodificación AAC, bluMe Pro agrega audio Bluetooth de la más alta calidad a cualquier sistema estéreo doméstico.
- SONIDO DIGITAL DE CALIDAD DE AUDIÓFILO: Emplea un convertidor digital a analógico (DAC) de 32 bits/384 kHz de grado audiófilo ESS Sabre de muy alto rendi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.