VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Renace tu estéreo casero】DS200 Pro es un receptor Bluetooth HiFi compatible con LDAC, que puede transmitir música de alta calidad desde teléfono celular, PC o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cualquiera de tus sistemas estéreo domésticos. Plug and play, súper fácil. La última tecnología Bluetooth: el receptor Bluetooth DS200 Pro para estéreo doméstico cuenta con chip Bluetooth 5.3, que es una solución premium que ofrece un rendimiento de audio inalámbrico de alta calidad y soporte para aptX, aptX LL, aptX HD, decodificación AAC. 【DAC de grado audiófilo】Con DAC de referencia ES9018K2M SABRE32 que es un DAC PCM de alto rendimiento de 32 bits y 384 kHz, convertidor D/A de audio de 2 canales dirigido a aplicaciones portátiles de grado audiófilo, ofrece un DNR de hasta 127 dB y THD+N de –120 dB, un nivel de rendimiento que satisfará más entusiasta del audio exigente Small Nivel máximo de salida RCA de 2.0Vrms. 【Largo alcance extendido】Utilizando tecnología Bluetooth de clase 1 y diseñado con antena de ganancia externa. El receptor Bluetooth DS200Pro puede alcanzar un rango de hasta 100 pies. Tenga en cuenta que el rango de operación puede verse afectado por muchos factores, como enrutadores Wi-Fi, obstrucciones físicas como paredes, obstáculos metálicos, etc. y también dependía del dispositivo receptor. Conectividad flexible: soporta salidas analógicas (RCA / audio AUX de 0.138 in) y digitales (ópticas), proporciona la máxima compatibilidad con tu equipo estéreo existente.
- 【Renace tu estéreo casero】DS200 Pro es un adaptador estéreo Bluetooth compatible con LDAC, que puede transmitir música de alta calidad desde el teléfono celular, PC o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cualquiera de tus sistemas estér
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.