VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Receptor MoveMic de Shure, receptor de cámara que se puede montar en frío para micrófonos Lavalier MoveMic, compatible con la mayoría de las cámaras réflex digitales y ordenadores, para creadores de contenido móvil (MV-R-Z7),
REQUIERE UNO O DOS MOVEMIC PARA SU USO: este receptor independiente solo se puede utilizar con los sistemas inalámbricos MoveMic One o MoveMic y no funciona por sí solo.
- ULTRACOMPACTO Y DISCRETO: MoveMic se ha diseñado a propósito con uno de los formatos más pequeños y discretos del mercado para que sea casi invisible. Nadie quiere que un micrófono grande y voluminoso distraiga la próxima toma.
- EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO: las décadas de experiencia de Shure en la producción del mejor audio inalámbrico del mundo se han incorporado a la familia de micrófonos MoveMic para ofrecer una confiabilidad y durabilidad nunca antes vistas.
- Batería de 24 horas - Todos los micrófonos Lavalier MoveMic contienen hasta ocho horas de duración de la batería, además de dos cargas adicionales de ocho horas dentro del estuche de carga, lo que te brinda al menos 24 horas de grabación con cada carga completa.
- CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: graba en segundos conectando los micrófonos al teléfono mediante la aplicación MOTIV Video o al receptor MoveMic. Tras el primer emparejamiento, los micrófonos se volverán a conectar automáticamente al último dispositivo cuando los saques de la funda de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.