VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Actualiza tu Aduio a inalámbrico] El receptor Bluetooth WARRKY convierte tus altavoces con cable, estéreo viejos, televisores o auriculares en dispositivos inalámbricos sin esfuerzo, resolviendo la molestia de cables enredados y la colocación limitada. Ya sea que estés transmitiendo música en la sala de estar, disfrutando de podcasts en el dormitorio o conectándote a un sistema de cine en casa, su señal estable y amplia compatibilidad garantizan un audio sin problemas.
Antena mejorada para una señal fuerte: con una antena optimizada de alta ganancia, nuestro receptor Bluetooth ofrece una cobertura confiable de hasta 164 pies (164.0 ft) en áreas abiertas y sin obstáculos y mantiene una conectividad estable de 65 pies (65.6 ft) en interiores. El diseño refinado de la antena minimiza la pérdida de señal, asegurando una transmisión de audio suave incluso en diferentes habitaciones.
[Interfaces dobles RCA de 0.138 in] Equipado con puertos de salida AUX y RCA de 0.138 in, nuestro receptor Bluetooth se conecta fácilmente a altavoces estéreo domésticos, auriculares con cable, sistemas de audio antiguos y mucho más. Simplemente empareja con teléfonos, computadoras o tabletas a través de Bluetooth para convertir los dispositivos con cable ordinarios en reproductores de audio inalámbricos. Disfruta de una transmisión de música sin problemas sin reemplazar tu equipo existente.
[Sonido HIFI claro] El receptor ofrece sonido de grado HIFI con una respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz, con una relación señal/ruido de más de 90 dB y una distorsión armónica total <0.15%, minimiza el ruido de fondo y la distorsión, asegurando un audio puro y claro incluso a grandes volúmenes. Compatible con códecs de audio SBC y AAC, se combina perfectamente con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.