VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parámetros del producto:
número de modelo: ML200
Nombre del producto: receptor Bluetooth
Versión Bluetooth: 5.0
Rango de funcionamiento: en interiores: hasta 50-70 pies (sin obstáculos) En
exteriores: hasta 164 pies (sin obstáculos)
Voltaje/corriente de entrada: DC5 V = 500 mA
Tiempo de carga: aproximadamente 2,5 horas
Duración de trabajo: aproximadamente 12 horas Temperatura de
funcionamiento: -10 °C ~ 45 °C Temperatura de
almacenamiento: -20 °C ~ 60 °C
Tamaño del producto: 60 x 54 x 23 mm
Embalaje en caja 1 adaptador Bluetooth, 1 cable de alimentación de 5 V, 1 cable de 3,5 mm a RCA, 1 manual de usuario
-【Transmisión de audio inalámbrica】Receptor estéreo con adaptador Bluetooth 1Mii equipado con el último Bluetooth 5.0, que te permite transmitir audio de forma inalámbrica desde tus dispositivos con Bluetooth a tu sistema estéreo con cable actual de casa o coche o altavoces. Disfruta de la música inalámbrica, sin el acoso de ningún cable o cable. El ML200 es solo un receptor Bluetooth, no un transmisor.
-【Enlace de doble dispositivo】Empareje simultáneamente su smartphone y tableta y transmita música desde cualquiera de ellos con cualquier sistema estéreo que admita un conector RCA o de 3,5 mm estándar.
-【Modo Extra Bass】La tecla «M» de nuestro receptor bluetooth ofrece dos opciones de efectos de sonido: modo de graves y modo normal. Puedes cambiar de modo en cualquier momento según tus necesidades para disfrutar mejor de la vida.
-【Tiempo de reproducción prolongado y fácil de configurar】La batería interna proporciona hasta 12 horas de uso y admite la carga y la transmisión al mismo tiempo. Se carga por completo en 2,5 horas, basta con conectarlo a un estéreo con cable y presionar un solo botón para iniciar l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.