VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anker Soundsync A3352
Receptor Bluetooth para autos, audífonos, parlantes y más.
Mantente conectado
Bluetooth 5.0 proporciona una conexión ultraestable hasta 9 metros de distancia de tu dispositivo.
No dejes de reproducir
Usa el Soundsync A3352 para actualizar tus parlantes y audífonos antiguos. Conéctalo a tu móvil para reproducir música, podcasts y ajusta el volumen con los controles incorporados.
Batería de larga duración
Disfruta hasta 12 horas de uso continuo y carga completa en solo 2 horas.
Compatible con autos
Conéctalo al puerto AUX de tu auto para reproducir música y contestar llamadas fácilmente. Solo presiona el botón del receptor para atender llamadas entrantes.
Conectividad Bluetooth 5.0
A diferencia de otros parlantes, SoundCore usa la tecnología Bluetooth más reciente para maximizar la compatibilidad y velocidad de emparejamiento.
Conexión dual
Para mayor versatilidad, el Soundsync A3352 puede conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth. Escucha música, atiende llamadas y más al mismo tiempo.*
Qué incluye
Receptor Bluetooth Soundsync A3352, cable de carga, cable AUX de 3.5 mm, adaptador de audio de 3.5 mm, garantía de 3 meses y atención al cliente amigable. *Cuando dos dispositivos están conectados, el primero debe pausarse para que el segundo comience a reproducir.
- Bluetooth 5.0: La última tecnología Bluetooth para una conexión ultraestable.
- Streaming inalámbrico: Reproduce música en audífonos y parlantes sin Bluetooth.
- Batería superior: Hasta 12 horas de reproducción.
- Llamadas manos libres: Conéctalo a tu auto para atender llamadas mientras conduces.
- Emparejamiento dual: Conecta dos dispositivos Bluetooth para música y llamadas.*
Este producto es reacondicionado grado A,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.