VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Receptor Bluetooth 5.0 MeadHawk BTR005, adaptador inalámbrico, kit de llamadas manos libres con conector de 3,5 mm para estéreo de coche Número de modelo: BTR005 Parámetro del producto: tamaño del producto: 12 x 50 mm
, versión Bluetooth:
BT 5.0, salida de audio:
3,5 mm, conector S/N: 92 dB, perfil Bluetooth: A2DP, AVRCP, capacidad de la batería: 55 mAh, tiempo de carga: 1,5 horas, tiempo de trabajo: hasta 5 horas, fuente de alimentación: DC5V, respuesta de frecuencia: Rango de frecuencia de 20 Hz-22 kHz: 2.402 a 2.480 GHz Tasa de distorsión:
menos del 1% El paquete incluye:
[1] Receptor BTR005 × 1 pieza [2] Cable de carga micro USB × 1 pieza [3] Manual del usuario × 1 pieza
Te enamorarás de este pequeño adaptador para auriculares Bluetooth
1. Este receptor auxiliar Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y ligero, lo que hace que sea muy fácil de transportar. ¡Puedes llevarlo a cualquier parte para disfrutar de música inalámbrica y hacer llamadas con manos libres!
2. Bluetooth V5.0 con bajo consumo de energía, compatible con dispositivos iOS y Android. El micrófono incorporado se puede utilizar para responder llamadas con manos libres. Combínalo con un teléfono móvil, MP3, tableta, etc. y convierte tus antiguos auriculares con cable para el coche, el estéreo doméstico o de 3,5 mm con cable en forma inalámbrica.
3. Funciona mientras se carga, lo que significa que puedes disfrutar de la música y de las llamadas durante casi todo el día. Tus viajes largos por carretera nunca serán aburridos.
4. Fácil de usar: el adaptador bluetooth del coche diseña un botón para reproducir y pausar, una sola tecla para encenderlo y entrar en el modo de emparejamiento. La batería integrada tiene una larga duración.
5. El adaptador bluetooth
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.