VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu estéreo doméstico: DS500 es un adaptador de audio Bluetooth HiFi de calidad audiófila premium que añade conectividad Bluetooth de alta definición a cualquier estéreo casero vintage, receptor AV o altavoces alimentados. Plug and play, en solo segundos transmite música de alta calidad desde tu teléfono, PC o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cualquiera de tu sistema de música.
Sonido digital de calidad audiófila: Bluetooth 5.1 y chips DAC audiófilos. El receptor Bluetooth DS500 cuenta con chip Bluetooth Qualcomm QCC5125 y chip ES9018K2M, ofreciendo una conexión Bluetooth estable y un nivel de rendimiento que satisfará a los entusiastas del audio más exigentes.
AUDIO INALÁMBRICO BRILLANTE: Con el códec de audio LDAC, Qualcomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y decodificación AAC, DS500 agrega audio Bluetooth de la más alta calidad a cualquier sistema estéreo doméstico.
Conectividad versátil y estable: con salidas analógicas RCA, ópticas digitales y coaxiales digitales, el DS500 es perfectamente compatible con todo tipo de sistemas de audio para un audio de alta resolución real. con una antena de refuerzo externa para extender el alcance inalámbrico a más de 98.4 ft/100 pies para una conexión inalámbrica estable.
CONTROL DE VOLUMEN Y MODO EQ: Pulse +/- el botón para ajustar el volumen. En el modo de conexión Bluetooth, admite el modo EQ. Con el modo EQ, puede configurar el estilo de música como desee.
- 【Mejora tu estéreo de casa】DS500 es un adaptador de audio Bluetooth HiFi de alta calidad de audiófilo que añade conectividad Bluetooth de alta definición a cualquier estéreo doméstico vintage, receptor AV o altavoces alimentados. Plug and play, en solo segundos transmite música de alta calidad desde t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.