VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Receptor de música Bluetooth COMSOON: ¡el mejor compañero mientras conduces!
Amplia compatibilidad:
compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, teléfonos inteligentes Android, iPad, ordenadores portátiles, MP3, etc.
Portátil y elegante.
¡Este receptor Bluetooth para coche es compacto, ligero y fácil de transportar! El marco de aluminio y las esquinas redondeadas son estéticamente agradables y tienen un agarre cómodo.
Indicador de batería
Una vez que el receptor inalámbrico se haya conectado correctamente con el teléfono, se mostrará su potencia en el teléfono para conocer su tiempo de uso.
Pasos de emparejamiento:
1. Mantenga pulsado el botón «MFB» durante 3 segundos, el receptor se encenderá y la luz indicadora parpadeará en rojo y azul, lo que significa que está en modo de emparejamiento.
2. Activa la función Bluetooth de tu dispositivo inteligente, busca «J22» y conéctate.
3. Tras una conexión exitosa, el indicador parpadea en azul una vez cada 5 segundos.
4. Conecta el conector de audio de 3,5 mm al puerto AUX del receptor y el otro extremo al puerto de entrada de audio del estéreo doméstico o del coche. Después podrás disfrutar de la música o responder llamadas con las manos libres.
¿Cómo emparejarlo con el segundo dispositivo Bluetooth?
1. Desactiva la función Bluetooth del primer dispositivo inteligente y el receptor volverá a entrar en modo de emparejamiento.
2. Encienda el Bluetooth del segundo dispositivo inalámbrico, busque «J22» y conéctese.
3. Activa la función Bluetooth del primer dispositivo inteligente y selecciona «J22» en tu historial de emparejamientos.
4. Entonces, ambos dispositivos se conectarán al receptor al mismo tiempo.
Nota:
Cargue el producto al menos una ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.