VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1Mii B06S+ LDAC Bluetooth 5.2 Receptor para el hogar estéreo de alta resolución transmisión de música, adaptador de audio inalámbrico de alta fidelidad con aptX HD baja latencia, receptor de audio Bluetooth de largo alcance, control de volumen, salidas RCA/0.138 in
- Haz que tu sistema estéreo vintage sea inalámbrico: instala este receptor Bluetooth 1Mii B06S+ en un receptor estéreo sin Bluetooth, transmite audio desde tu teléfono inteligente o tableta, escucha música de alta definición de forma inalámbrica.
- Experiencia de audio de alta resolución: el adaptador de audio Bluetooth B06S+ cuenta con el códec de audio LDAC que transmite a una velocidad de bits máxima de 990 kbps, ofreciendo una calidad de sonido de alta definición sin compromisos.
- Bluetooth 5.2: con el último chip Bluetooth 5.2, añade transmisión Bluetooth a un sistema estéreo antiguo, lo que te permite transmitir música inalámbrica sin problemas
- APTX HD y baja latencia: soporta aptX HD y aptX Low Latency (aptX-LL) que permite que el receptor de audio Bluetooth B06S+ ofrezca sonido sincronizado de alta calidad.
- Control de volumen: pulsa el botón de volumen en el receptor Bluetooth 1Mii B06S+ para subir y bajar el volumen. Mantenga presionado el botón de volumen durante 2 segundos para pasar a la pista siguiente o anterior.
- 【Plug n Play】Fácil instalación. Conectar, emparejar y jugar. Conecta el adaptador de audio Bluetooth 1Mii B06S+ en altavoces de computadora, sistemas estéreo domésticos u otros sistemas de altavoces a través del cable de 0.138 in o RCA, luego empareja con los dispositivos de audio Bluetooth como teléfonos inteligentes o tabletas. Este producto es solo un receptor Bluetooth, no un transmisor.
- Largo rango de trabajo: el receptor Bluetooth
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.