VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu entretenimiento en el automóvil con el receptor multimedia digital con pantalla táctil capacitiva KENWOOD DMX5710S de 6.8 pulgadas. Este receptor avanzado ofrece una integración inalámbrica perfecta con Apple CarPlay y Android Auto, lo que te permite acceder a las funciones de tu teléfono inteligente directamente desde el tablero. El ecualizador gráfico de 13 bandas y la alineación digital de tiempo proporcionan una amplia personalización de audio, lo que le permite ajustar la configuración de sonido para que coincida con sus preferencias para una experiencia auditiva inmersiva. Con la duplicación inalámbrica para dispositivos iPhone y Android, puede mostrar y controlar las aplicaciones de su teléfono inteligente directamente en la pantalla del receptor, mejorando la comodidad y la accesibilidad sin el desorden de cables. El diseño compacto y corto del chasis garantiza una fácil instalación en varios tipos de vehículos, lo que lo convierte en una opción versátil para aquellos que buscan mejorar el sistema de audio de su automóvil. La intuitiva pantalla táctil capacitiva de 6.8'' ofrece una interfaz receptiva y fácil de usar, lo que le permite navegar a través de funciones y configuraciones con facilidad, lo que contribuye a una experiencia de conducción más segura y agradable. Eleva tu experiencia de conducción con la KENWOOD DMX5710S, que combina tecnología de vanguardia con una calidad de sonido superior para el entretenimiento definitivo en el automóvil. Mejore su viaje con la tecnología estéreo para automóviles de última generación de KENWOOD.
- Integración inalámbrica perfecta con smartphone Experimenta una conectividad sin esfuerzo con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite el acceso a navegación, música y ll
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.