VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOOF Pupsicle - Recambios multivitamínicos de larga duración para la salud todo en 1, con vitaminas A, B, D, hierro, magnesio y fibra, 7 unidades
- Donde se encuentran el tiempo de juego y la nutrición: nuestras paletas de recarga de Pupsicle para la salud todo en 1 le dan a tu amigo peludo un tiempo de juego nutritivo y duradero cuando se combina con el Pupsicle. Este delicioso suplemento para perros proporciona de 20 a 40 minutos de juego feliz con el beneficio adicional de los nutrientes esenciales para apoyar el bienestar general de tu perro.
- Fórmula formulada por veterinarios: cada pop contiene vitaminas A, B, D, hierro, magnesio y fibra para nutrir la salud de tu cachorro. Están formulados por expertos para proporcionar apoyo articular a los perros, mientras que también ayudan a la inmunidad, la digestión, la piel, el pelaje y la salud del corazón.
- El regalo perfecto para cada aventura: nuestro multivitamínico para perros es el regalo perfecto para aventuras con el mejor amigo del hombre. Nuestras golosinas prefabricadas son estables en el almacenamiento y no necesitan refrigeración para mantenerse frescas. Ya sea que estés llevando a tu perro a una caminata, paseo en automóvil o viaje al parque, trae tu Pupsicle y estos Pops listos para llevar para un aperitivo nutritivo sobre la marcha.
- Grandes golosinas usan excelentes ingredientes: todos queremos golosinas con ingredientes en los que confiamos (y podemos pronunciar). Pupsicle Pops son deliciosas golosinas para perros hechas en los Estados Unidos con ingredientes de alta calidad para nutrir a tu cachorro, incluyendo plasma de res, mantequilla de maní, almidón de tapioca, sebo de res, semillas de lino, jarabe de dátil, glicerina, lecitina, gelatina, polvo de arándan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.