VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el poder del repuesto de jabón líquido puro de Castilla Dr. Bronner's ahora en nuestro embalaje ecológico: una caja de repuesto que utiliza un 86% menos de plástico por cuarto de galón que las botellas tradicionales. Ya sea que te guste la menta vigorizante, la lavanda relajante o suave sin perfume, cada variante está hecha para una limpieza que es suave con tu piel y amable con el planeta. Ingredientes orgánicos certificados y de comercio justo. Elaborado con ingredientes orgánicos certificados y de comercio justo, incluido el aceite de coco cosechado de forma sostenible de Sri Lanka, nuestro jabón apoya las prácticas éticas de la cadena de suministro y la sostenibilidad ambiental. Ya sea perfumada o sin fragancia, cada fórmula está hecha con cuidado por tu cuerpo y el mundo que te rodea. Jabón real, sin detergentes sintéticos. Nuestro gel de baño con aceites nutritivos está libre de detergentes sintéticos, espesantes o agentes espumantes. Es perfecto para pieles sensibles, proporcionando una sensación natural y limpia mientras se produce concienzudamente. Disfruta de un gel de baño puro a base de plantas que es suave y eficaz. Fórmula altamente concentrada con usos 18 en 1 El jabón Dr. Bronner's Castile es 3 veces más concentrado que la mayoría de los jabones líquidos. Sus usos 18 en 1 lo hacen perfecto para jabón de ducha, gel de baño, jabón de manos, así como lavandería, trapeador, platos e incluso lavar mascotas. Con múltiples usos de una sola caja, ayuda a minimizar los residuos y el embalaje, lo que lo convierte en una opción práctica y ecológica.
- Espuma rica y sensación limpia: el jabón líquido Dr. Bronner's Pure-Castile Magic es un verdadero jabón, con espuma rica y gruesa que se siente muy bien en la piel, se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.