VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Liene Papel adhesivo y cartucho (versión de adherencia mejorada) – 2 recambios de cartucho de tinta y 72 hojas de papel fotográfico de 4 x 7 pulgadas, resistente al agua por sublimación de tinte
- Paquete de recambio de calcomanías de versión de adherencia mejorada: fórmula adhesiva mejorada con sujeción segura pero extraíble. Incluye 72 hojas de calcomanías premium y 2 cartuchos de tinta de alto rendimiento. Aunque está optimizado para superficies planas lisas (vidrio/metal/plástico), el adhesivo reforzado garantiza un poder de unión más fuerte. Compatible exclusivamente con la impresora y cortador de calcomanías fotográficas Liene PixCut S1, cada cartucho produce 36 impresiones de grado profesional.
- Calcomanías duraderas: nuestras calcomanías están diseñadas para durar. Utilizando tecnología avanzada de sublimación térmica de cuatro capas, cada adhesivo se lamina automáticamente durante la impresión y luego se corta con precisión. Esto garantiza que las calcomanías sean duraderas, impermeables, resistentes a la decoloración y a los arañazos, manteniendo su aspecto vibrante con el tiempo. Perfecto para álbumes de recortes, marcos y pantallas, estas calcomanías mantendrán tus recuerdos vivos e intactos.
- Impresiones de alta calidad: colores vivos y realistas. Experimenta impresiones impresionantes de alta resolución con nuestra avanzada tecnología de sublimación térmica de tinte. El papel adhesivo Liene ofrece una alta resolución de 300 ppp, equipado con un cabezal de impresión térmica de 1280 puntos y 16.7 millones de colores. Esto garantiza que tus fotos, calcomanías y etiquetas tendrán efectos de color vivos y realistas, haciendo que tus creaciones destaquen con calidad profesional.
- Parte trasera fácil de despegar: ¿Cansa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.