VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Este juguete para gusanos de gato beneficia la vida de tu gato! Este juguete para gusanos es la elección perfecta para que los gatos jueguen persiguiéndolo. Ayudará a aumentar sus movimientos y a mantenerse sanos y en forma, liberará a los gatos de energía extra para perder peso y, al mismo tiempo, estabilizará sus emociones nerviosas y puede mejorar la relación entre usted y su mascota. ¡A tus gatos les encantará cuando lo compres! Características: Especificaciones: Tamaño: 8,6 pulgadas/22 cm El paquete incluye: 20 recambios de juguete Worms Cat. Nota: no dejes a la mascota sola con el juguete y supervisa a tu gato cuando juegue con este juguete todo el tiempo. Mantén el juguete en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y las mascotas.
1. Recambios de juguete para gatos con forma de lombriz a gran precio: incluyen 20 piezas de repuesto de juguetes coloridos con forma de gusano. Se pueden utilizar en cualquier varita y cazador intercambiables para gatos con un conector en forma de gancho, se pueden utilizar durante mucho tiempo para que tus gatos jueguen. Ahora no tienes que seguir comprando varitas cuando todo lo que necesitas es un nuevo accesorio.
2. Ejercicio y diversión: este juguete para lombrices de gato tiene un cascabel y un sonido crujiente, por lo que es fácil captar la atención de los gatos. Fomenta el comportamiento instintivo y el ejercicio para mantener a tu gato sano y alerta.
Regalo ideal para gatos: este juguete para lombrices es divertido, duradero y ayuda a mantener a los gatos felices y sanos.
4. Regalo ideal para gatos: este juguete contra lombrices es divertido, duradero y ayuda a mantener a los gatos felices y sanos. ¡Qué gran regalo para los gatos!
5. Nota: Supervisa siempre a tu gato cuando jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.