VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cuchillas de repuesto POPi Shave 5 cuentan con 5 cuchillas recubiertas de cerámica y una tira lubricante en un cartucho que se mueve fácilmente sobre contornos y ángulos. Diseñado para ofrecer un afeitado excepcional tanto para hombres como para mujeres. Sin pruebas con animales. Los cartuchos y la bandeja no están hechos de plástico oceánico.
- Máxima comodidad: disfruta de un afeitado suave como la seda con cuchillas recubiertas de cerámica que se deslizan sin esfuerzo sobre tu piel, proporcionando un afeitado excepcional tanto para hombres como para mujeres.
- Tira nutritiva: nuestros repuestos de maquinilla de afeitar POPi Shave 5 cuentan con una tira lubricante enriquecida con manteca de cacao hidratante y aloe para ayudar a proteger contra rasguños y cortes.
- Precisión de 5 hojas: las cinco cuchillas recubiertas de cerámica ofrecen precisión y adaptabilidad, deslizándose sobre los contornos y ángulos de tu cuerpo para un afeitado cercano y un acabado suave.
- Elección sostenible: los cartuchos POPi Shave 5 son libres de crueldad, nunca probados en animales y alojados en un embalaje de papel ecológico.
- Certificado B CORP y certificado neutro climático: Preserve ha sido una empresa B certificada desde 2009 y recientemente se ha convertido en certificado climático neutro, continuando trabajando para reducir las emisiones futuras.
- El 25% DE LOS PROCEDIMIENTOS DE PRODUCTOS POPi SE DONAN a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para limpiar océanos y playas, apoyar la conservación marina y la investigación de la contaminación plástica.
- Limpia tu rutina de aseo: los repuestos de cuchillas de afeitar POPi ayudan a desempeñar un papel en detener el flujo de plástico rebelde que contamina los océanos y daña la vida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.