VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Repuesto de cabezal de rociador de grifo de fregadero de cocina de metal, color negro mate. Material: acero inoxidable SUS304. Modo de función: corriente, pulverización, agua de cuchilla
- Acero inoxidable 304 de metal: nuestro cabezal de repuesto para grifo de cocina está sólidamente construido de acero inoxidable SUS304 con acabado de níquel cepillado de alta calidad para mayor durabilidad, resiste eficazmente el óxido diario y el deslustre. Otros 90% de los pulverizadores abatibles en el mercado son de plástico. Utilizamos un diseño de material totalmente metálico para proporcionarte un cabezal rociador de mejor calidad. Con él, puede deshacerse de los problemas de fugas y pelar pintura de esos cabezales de grifo de cocina de plástico baratos.
- Versión actualizada: 3 funciones: rociador de fregadero de cocina: rociador/enjuague/espray de cuchilla. El espray de cuchilla de alta presión de diseño único es un modo de potencia muy fuerte, que puede limpiar fácilmente los restos de comida de los platos rápidamente. Chorro para una limpieza suave, rocía para enjuagar diariamente. Simplemente pulsa el botón para cambiar entre 3 modos.
- 9 adaptadores universales: este repuesto de cabezal de grifo de fregadero de cocina viene con 9 adaptadores para una variedad de conexiones y es compatible con las principales marcas de mangueras de grifo. Casi apto para todos los grifos de cocina American Standard con manguera abatible. Pero no es apto para esos grifos de forma curva.
- Aerador desmontable y sin obstrucciones: el aireador de la boquilla del cabezal del rociador del fregadero se puede separar con la llave de herramienta proporcionada y limpiar para garantizar agua limpia y sin suciedad en la salida. El aireador de panal integrado filtra las i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.