VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deer Out es un repelente de ciervos con doble efecto disuasorio que actúa tanto por el olfato como por el gusto. Los ciervos encuentran que el fuerte aroma a menta del repelente de ciervos Deer Out es una sensación demasiado fuerte para sus sensibles narices. El sentido del olfato de los ciervos es 1000 veces mayor que el de los humanos. El fuerte aroma a menta del repelente de ciervos Deer Out crea una fresca sensación de ardor mentolado que repele a los ciervos. (El repelente de ciervos Deer Out tiene un aroma fresco a menta para nosotros los humanos, parecido a una empanada de menta). Pero incluso mucho después de que ya no podamos olerlo, el repelente de ciervos Deer Out sigue siendo demasiado fuerte para la nariz del venado. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. El repelente para ciervos Deer Out no dañará en absoluto a los ciervos. Pero evitará que se coman tus plantaciones. La combinación de ingredientes de Deer Out crea un sabor y un olor muy fuertes que los ciervos encuentran poco apetecibles.
- Más de 100 000 clientes habituales: durante más de 20 años, Deer Out es la marca de confianza tanto para jardineros profesionales como para paisajistas y agricultores. ¡Funciona genial!
- Aroma fresco a menta: huele muy bien a los humanos, pero nuestra fórmula patentada Deer Out repele de forma natural a los ciervos, alces y alces.
- No se lavan - ¡Dos pegatinas naturales mantienen a los ciervos alejados de tus plantas! Deer Out es resistente a la lluvia.
- Ingredientes totalmente naturales: Deer Out es respetuoso con el medio ambiente y utiliza solo ingredientes naturales. Seguro para su uso cerca de niños y mascotas.
- Fórmula para todo el año - Se puede utilizar en todas las estaciones: primavera, verano, invierno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.