VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas sin blanquear de gran tamaño para tóner de bricolaje.
- Almohadillas de tónico natural de bricolaje: Las almohadillas de tóner seco de gran tamaño sin blanquear (60 piezas) que vienen en una caja de almohadilla de tóner ayudan a tonificar suavemente y exfoliar la piel. Hecho de material natural certificado vegano sin uso de blanqueamiento en el proceso de fabricación, estas almohadillas son suaves incluso en tipos de piel sensible. Las almohadillas de tóner complementan la línea de extractos ONE THING y te permiten mezclar libremente extractos para personalizar tus tónicos para el cuidado de la piel.
- Úselo como almohadilla: moje una almohadilla de algodón con cualquiera de los extractos de ONE THING y limpie la cara suavemente.
- USAR COMO MASCARA: Vierta suficiente tóner (o mezcle algunos) en el recipiente. Cierre la tapa y gire el recipiente boca abajo para que la almohadilla se enriquezca con la esencia del extracto. Es más higiénico hacer tus almohadillas en pequeñas cantidades. Deje la máscara de tóner en la cara durante 10-15 minutos.
- RECETAS DE DIY: Dependiendo de tu preocupación por la piel, siéntete libre de mezclar los tóneres ONE THING juntos. Por ejemplo, agregue un 10% de complejo de ácido hialurónico al 90% de extracto de raíz de zanahoria para obtener un impulso adicional de humedad además de un efecto abrillantador.
- ESTÁNDARES CREÍBLES, UN INGREDIENTE: ONE THING elimina costos innecesarios y sugiere el único ingrediente que tu piel necesita. Nuestros productos no contienen ingredientes nocivos y no se someten a pruebas en animales. ONE THING aboga por el derecho de los consumidores a conocer y apoya el gasto racional del consumidor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.