VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu experiencia de impresión fotográfica con nuestro paquete de recarga de papel y cartucho fotográfico Liene diseñado exclusivamente para la impresora y cortador de calcomanías fotográficas Liene PixCut S1. Este paquete incluye 72 hojas de papel fotográfico blanco recubierto de 4 x 6 pulgadas y 2 cartuchos de tinta, lo que garantiza que siempre estés listo para tu próxima aventura de impresión fotográfica. Nuestra tecnología de sublimación de tinte ofrece impresiones impresionantes y duraderas que son impermeables, a prueba de huellas dactilares y no amarillean. Cada cartucho admite 36 fotos, proporcionando un excelente valor. El tamaño de 4 x 6 pulgadas permite un corte de doble cara y una fácil personalización de tus fotos. Captura cada momento con Liene y conserva tus recuerdos con estilo.
- 72 hojas de impresión de papel fotográfico: ¿se queda sin papel fotográfico en la fiesta? Nuestro paquete de recarga incluye 72 hojas de papel fotográfico y 2 cartuchos de tinta. Cada cartucho combina tres colores primarios RGB y admite 36 fotos. Simplemente instale los cartuchos en la impresora y estará listo para comenzar. Nunca más te avergüences por la falta de papel. Nota: este paquete de recarga solo es compatible con la impresora y cortador de calcomanías fotográficas Liene PixCut S1, no con las impresoras fotográficas de la serie Liene Amber.
- Extraordinaria calidad fotográfica para una memoria clara: Liene quiere ayudarte a preservar cada magnífico momento de tu vida. Utilizamos tecnología de sublimación de tinte para la impresora fotográfica Liene 4x6. El tinte penetra más profundamente en el papel, y el color de la foto es suave y delicado. Los papeles fotográficos de Liene que veas en tu teléfono se reproducirán con prec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.