VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros repuestos de jabón líquido de manos ofrecen una experiencia suave y lujosa con cada uso. Fabricado con cuidado, este jabón suave está hecho de ingredientes naturales no tóxicos, por lo que es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Como un rico jabón de manos espumoso, produce una espuma cremosa que limpia a fondo respetando el equilibrio natural de la piel. Ideal para el uso diario, este jabón recargable reduce los residuos de plástico y apoya un estilo de vida más sostenible. Económico y ecológico, es la elección perfecta para hogares conscientes que buscan combinar bienestar, efectividad y responsabilidad ambiental en un producto bellamente simple.
- Jabón de manos con receta ancestral: hecho de aceites 100% vegetales, este jabón de manos espumoso se cocina en caldero siguiendo la más pura tradición del jabón Savon de Marsella. Jabón de manos francés con 96% de ingredientes de origen natural.
- Relleno de jabón hidratante para manos: nuestra fórmula a base de aceite de coco + aceite esencial de lavanda hace que este recambio de jabón suave sea altamente hidratante, sin resecar las manos. El aceite de coco, rico en ácidos grasos y vitamina E, hidrata y nutre profundamente. El aceite esencial encarna el bienestar y te introduce en la aromaterapia.
- Jabón de manos con aroma a lavanda: un recambio de jabón de manos natural con un aroma atemporal de lavanda, que captura la esencia de los campos bañados por el sol en la Provenza. Fresco, aromático y elegantemente floral, este jabón espumoso combina relajantes flores de lavanda con un toque de frescura herbal para un jabón de manos verdaderamente auténtico y relajante.
- El jabón de baño perfecto: probado dermatológicamente, nuestro jabón de manos espumo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.