VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cuentas de gel eliminador de olores continuarán neutralizando y eliminando olores hasta 90 días en hasta 450 pies cuadrados. Cada cuenta de gel dejará una fragancia ligera y agradable que no es abrumadora. El tarro de perlas de gel eliminador de olores contiene 48 onzas de producto. Los productos están hechos con ingredientes derivados de plantas y formulados con una mezcla de fragancias a base de aceites esenciales que añaden un aroma distintivo e inolvidable a cualquier área que coloques y uses el frasco. Cada cuenta de gel eliminador de olores está fabricada con orgullo en los Estados Unidos y es segura para mascotas y niños. Simplemente retira la parte superior y abre el frasco para quitar el forro interior. Vierte las cuentas de gel en un frasco SMELLS BEGONE de 12 onzas existente o en tu jarrón o tazón favorito para mayor decoración. Para una máxima efectividad, colóquelo en un área bien ventilada. Utiliza las cuentas de gel en tu hogar, baño, armario, oficina, RV, barco, etc. para eliminar los olores del humo, los botes de basura, las áreas de mascotas, los alimentos y cualquier lugar que los olores recurrentes sean un problema.
- Elimina los olores hasta 90 días: las cuentas de gel eliminadoras de olores continuarán neutralizando y eliminando olores hasta 90 días en hasta 450 pies cuadrados. Cada cuenta de gel dejará una fragancia ligera y agradable que no es abrumadora.
- Fabricado con aceites esenciales: cada tarro de cuentas de gel eliminador de olores contiene 48 onzas de producto. Los productos están hechos con ingredientes derivados de plantas y formulados con una mezcla de fragancias a base de aceites esenciales que añaden un aroma distintivo e inolvidable a cualquier área que coloques y uses el frasco.
- Fabri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.