VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidrata, regordete y equilibra la piel con nuestro nuevo hidratante de crema de ciruela de gel de ácido hialurónico batido que llena cada capa de piel con hidratación duradera y voluminosa para un brillo húmedo. Equilibrio de piel. Absorción rápida. No grasoso. Conoce a tu nueva crema hidratante favorita en un primer frasco recargable. Ingredientes potentes ácido poliglutámico, ácido hialurónico multipeso, ciruela y willowherb hielo proporcionan una hidratación profunda y duradera mientras equilibra el exceso de aceite para ofrecer una piel regordeta y brillante.
- Tu nuevo hidratante facial favorito: hidrata, regordete y equilibra la piel con nuestro nuevo humectante de crema de ciruela batida con ácido hialurónico que llena cada capa de piel con hidratación duradera y voluminosa para un brillo húmedo. Equilibrio de piel. Absorción rápida. No grasoso.
- Ciruela plumping para la piel: tres ciruelas ricas en antioxidantes - Kakadu, Illawarra y Burdekin - hidrata, nutre y rejuvenece la piel al instante y con horas extras, y trabaja junto con ácido hialurónico para una hidratación intensa y jugosa y un aspecto juvenil, lo que hace que esta crema hidratante de ácido poliglutámico sea perfecta para pieles secas.
- Ácido hialurónico hidratante: una potente mezcla de 5 pesos diferentes de ácido hialurónico que se dirige a diferentes capas de piel para una tez regordeta.
- Cómo usar: lo suficientemente suave como para usar mañana y noche, alisa una cantidad de diez centavos sobre la piel limpia después del suero hialurónico Plum Plump. Golpea suavemente la piel hasta que se absorba completamente.
- Libre de parabenos, aceite mineral, siliconas, ftalatos, alcoholes secantes, tintes sintéticos, aceites esenciales y fragancia sintética. Veg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.