VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mouse inalámbrico G PRO para juegos de Logitech está diseñado pensando en los profesionales de los eSports. Cuenta con el sensor HERO 25K 25,000 DPI de Logitech, un marco ligero de 2.82 oz y conectividad inalámbrica LIGHTSPEED para un rápido tiempo de respuesta de 1 ms. Además, los usuarios pueden optar por agregar botones izquierdo y derecho adicionales para más funciones. En cuanto a estética, el PRO Wireless tiene una sola zona de iluminación RGB personalizable. Todas sus configuraciones, incluidos los ajustes de DPI, las funciones de los botones, las opciones de color y más, se pueden ajustar dentro del software Logitech Gaming. Diseñado durante dos años con la entrada directa de muchos jugadores profesionales de deportes electrónicos, el mouse para juegos PRO Wireless está construido según los estándares exigentes de algunos de los mejores profesionales de deportes electrónicos del mundo. El mouse inalámbrico PRO para juegos está diseñado para un rendimiento extremo e incluye las últimas y más avanzadas tecnologías disponibles. Con tecnología LIGHTSPEED, PRO Wireless supera las limitaciones de latencia, conectividad y potencia para proporcionar una conexión de frecuencia de informe de 1 ms sólida y súper rápida. El mouse inalámbrico PRO para juegos también está equipado con la última versión del sensor HERO, nuestro sensor óptico de próxima generación que es el sensor de juego más eficiente y de mayor rendimiento.
- Fabricado con y para jugadores profesionales: el mouse inalámbrico G Pro es el resultado de dos años de trabajo con jugadores profesionales de deportes electrónicos, combinando tecnologías avanzadas en un diseño ultraligero
- LightSpeed Wireless: el rendimiento profesional supera las limitaciones tradicionales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.