VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu juego de cocina con el Ninja Combi, un revolucionario electrodoméstico que combina una multicocina, horno y freidora de aire en una unidad sin costuras. Esta maravilla todo en 1 ofrece 10 funciones de cocción distintas, lo que te permite explorar varias técnicas culinarias, desde freír y asar al aire hasta hornear y deshidratar. Ya sea que estés ansiando texturas crujientes y doradas con un mínimo de aceite o buscando cocinar a fuego lento guisos abundantes, el Ninja Combi te tiene cubierto. Experimente la conveniencia y versatilidad de tener múltiples electrodomésticos de cocina en un diseño compacto. Su eficiente tecnología de freír al aire te permite disfrutar de versiones más saludables de tus platos fritos favoritos sin sacrificar el sabor o la textura. La función combinada multicocina y horno garantiza que puedas cambiar sin esfuerzo entre diferentes estilos de cocción, lo que facilita preparar todo, desde platos principales salados hasta postres dulces. Además, con el Ninja Combi, obtendrá la funcionalidad de múltiples electrodomésticos por el precio de 1, lo que lo convierte en una adición rentable a su cocina. Descubre las posibilidades ilimitadas con el Ninja Combi, donde la innovación se une a la comodidad. Este electrodoméstico todo en 1 es tu boleto para comidas deliciosas y sin esfuerzo todos los días, perfecto para familias ocupadas, entusiastas de la cocina y cualquier persona que busque simplificar su rutina de cocina. Desbloquea tu potencial culinario y transforma tu cocina con Ninja Combi.
- Práctico aparato: integra sin problemas una multicocina, horno y freidora de aire en un solo aparato versátil, optimizando tu cocina y ampliando tus posibilidades de cocción
- Funcionalidad general: con 10 funcion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.