VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1:18 escala LDR/C RC Drift Cars LD1804 RWD Miata Drift RC Car con 3 baterías (azul) Especificaciones: ● LD1804 1:18 2.4GHz Coche de control remoto ● Batería de coche RC: 7.4V 500mAh * 3 ● Método de carga: carga USB ● Batería de control remoto: 2x1.25V Batería AAA (No incluido en el paquete). Edad) ● Distancia de control remoto: más de 98.4 ft ● Tiempo de reproducción: alrededor de 20-30 minutos ● Motor: 150 Motor cepillado ● Servo de dirección: servo de 0.32 oz ● Peso: 19.75 oz Función: ● En carretera, adelante/atrás ● Luz LED (simulación de faros abatibles) ● El paquete de tracción trasera incluye: ● 1 x coche ● 1 control remoto. ● 3 baterías de 7.4 V y 500 mAh ● 1 cable USB ● 1 cable 2 en 1 ● 1 destornillador ● 1 paquete de accesorios ● 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Rendimiento RC Drift Car: Este coche de carreras a escala 1: 18 equipa con sistema de transmisión ESP, para que pueda hacer que el coche a la deriva fácil y perfectamente. Este coche de deriva miata rc puede correr hasta la velocidad de 9.3 mi/h, lo que te proporciona una experiencia de deriva y carreras más rápida. Además, viene con luz emergente y luces de coche, que es fresco y brillante. Puede añadir más ambiente de conducción nocturna.
- Actualización con tres baterías recargables de 500 mAh: la batería de coche RC de 7.4 V 500 mAh proporciona el tiempo de juego de hasta 25 minutos, lo que te da una experiencia más larga e ininterrumpida. Además, enviamos un cable 2 en 1 para que puedas cargar dos baterías de coche RC al mismo tiempo.
- Coche de control remoto de 2,4 GHz: Este coche de deriva RC viene con control remoto de 2,4 GHz, lo que hace que la conducción sea más estable y proporciona una distancia de control más larga de hasta 164
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.