VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. **Mouse inalámbrico para juegos VGN F1 Pro Max: rendimiento profesional de grado de juego, controles ligeros y rápidos** El mouse inalámbrico **VGN F1 Pro Max** para juegos, especialmente diseñado para jugadores de juegos, combina hardware de primera clase y diseño humanizado para brindar una experiencia de juego sin igual. Adoptando el sensor insignia **PAW3395**, admite **26000 DPI**, **650 IPS velocidad de seguimiento** y **tasa de sondeo de 1000 Hz** para garantizar que cada movimiento sea preciso, ayudándote a obtener la ventaja en feroces batallas. **Conectividad de modo dual** (2.4GHz inalámbrico/cableado) con **chip de baja potencia de Nordic** para **1 ms de latencia ultrabaja** y estabilidad inalámbrica. **El cuerpo ligero pesa solo unos 1.94 oz**, combinado con el diseño ergonómico simétrico, sigue siendo cómodo y flexible para un uso prolongado. Batería incorporada de alta capacidad **500mAh**, con una larga duración de la batería de **130 horas-200 horas**. En términos de control, adopta **Kaiwa GM8.0 micro-movimiento** (**90 millones de clics de vida**), con disparo nítido y rebote rápido, 6 botones programables con software de controlador, DPI personalizable, ajustes macro, fácil de adaptar a todo tipo de necesidades de juego. **VGN F1 Pro Max** - Con un rendimiento extremo, vida confiable y diseño personalizado, se convierte en tu arma definitiva para ganar el campo de batalla
- Sensor PAW 3395: el mouse para juegos F1 Pro Max cuenta con una aceleración de 650IPS y 50G, viene con un 50-260,000 DPI ajustable y es capaz de incorporar una tasa de sondeo de 4,000 Hz. *Requiere la compra de un receptor 4K separado.
- VGN Controlador personalizado de HUB: ajuste de DPI * tasa de sondeo * teclas macro personalizadas * pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.