VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico para juegos R6
- Sensor PixArt 3950MAX avanzado y chip nórdico 52840: el mouse inalámbrico ATTACK SHARK R6 para juegos adopta el sensor insignia Pixart PAW3950MAX de nueva generación y chip Nordic 52840, con hasta 42000 DPI, aceleración de 1.76 oz y tasa de sondeo de 8000 Hz. Estas configuraciones avanzadas proporcionan la velocidad de respuesta más rápida y el posicionamiento más preciso para FPS, RPG, MOBA y otros tipos de juegos, adaptados para los entusiastas del juego.
- Ratones de tres modos y elegante cable en espiral: el mouse inalámbrico R6 ofrece tres modos de conexión diferentes: USB C, 2.4 GHz y modo Bluetooth, te permite usarlo en una variedad de escenarios. El mouse está equipado con un cable en espiral con alambre de cobre de alta calidad y lámina de aluminio blindada, no solo es estable y duradero, sino que también es más fresco y moderno cuando lo utilizan los jugadores.
- Revestimiento ultraligero de 1.49 oz y con capa de hielo: el mouse ligero R6 pesa solo 39G, que es un 20% más ligero que el X3. Garantiza que el jugador mueva el mouse más rápido y complete operaciones más suaves en el juego. Además, este mouse utiliza el revestimiento nativo de hielo para mejorar el agarre, la superficie es fría y delicada, no se resbalará y reduce la fatiga causada por el uso a largo plazo.
- Micro interruptores ópticos Omron y codificador de interruptor F: utilizando los microinterruptores ópticos Omron, con una increíble vida útil de 80 millones de clics, responde más de tres veces más rápido que los interruptores convencionales, y está equipado con un codificador de rueda F-Switch que proporciona pasos precisos. Todas las configuraciones avanzadas le brindarán la mejor experiencia de uso.
- Totalmente per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.