VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico para juegos ATTACK SHARK G3PRO con base de carga RGB, cable USB-C de 2,4 G/sensor óptico BT PAW3311, frecuencia de votación ajustable de 25 000 DPI, batería de 500 mAh, ratones ultraligeros de 59 g (blancos)
-【Precisión y velocidad profesionales】El ratón inalámbrico ATTACK SHARK G3 PRO domina con el sensor de juegos PixArt PAW3311 y el MCU personalizado Broadcom BK52820, que ofrece cero latencia y un seguimiento perfecto de píxeles. Este ratón te permite ajustar con precisión el DPI de 100 a 25 000, la frecuencia de sondeo hasta 1000 Hz, la velocidad de seguimiento de 300 IPS y la aceleración de 40 g. Disfruta de una capacidad de respuesta inigualable para combinaciones de habilidades MOBA y disparos a la cabeza en FPS, capturando cada movimiento y micromovimiento sin problemas.
-【Durabilidad legendaria y clics táctiles】Diseñado para la victoria con auténticos interruptores mecánicos con una capacidad de 100 millones de clics, una vida útil líder en la industria. Disfruta de comentarios nítidos, rápidos y muy fiables con cada clic, incluso durante las batallas más intensas en las que se haga clic. El exclusivo codificador F-Switch permite desplazarte de forma táctil y precisa para ver las acciones y los menús del juego.
-【Agilidad ultraligera y deslizamiento sin esfuerzo】Domina las maniobras rápidas con un diseño ultraligero que pesa solo 59 ± 3 gramos, lo que reduce significativamente la fatiga de la muñeca durante las sesiones maratonianas. El diseño ergonómico proporciona un agarre suave y cómodo para un control sin esfuerzo y una precisión milimétrica, ya sea que prefieras agarrarlo con la palma, las garras o los dedos. Las patas de ratón de primera calidad de doble capa garantizan un deslizamiento unifor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.