VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta precisión y control con el mouse aookoni con cable de 7 botones. Este mouse óptico cuenta con 6 ajustes de DPI ajustables, lo que le permite personalizar la velocidad del cursor según su preferencia. Con su diseño ergonómico y botones receptivos, puede navegar sin esfuerzo a través de documentos, navegar por la web o dominar en sesiones de juego. La conexión con cable garantiza un rendimiento confiable y sin retrasos, mientras que la iluminación RGB añade un toque de estilo a su configuración. Compatible con Windows y Mac OSX, este versátil mouse es imprescindible para cualquier usuario de computadora que busque precisión y comodidad. Eleva tu productividad y experiencia de juego con el mouse aookoni con cable de 7 botones.
- Un nuevo diseño mejorado: el mouse para juegos AooKoNi cuenta con un diseño de reposamuñecas recientemente desarrollado y mejorado que se creó este año. Este diseño está destinado a evitar que se produzcan errores al usar el mouse en las teclas laterales, y también reduce la presión sobre el pulgar, haciéndolo más ergonómico. ¡Es un excelente asistente para el trabajo de oficina y una gran herramienta para jugar!
- Versión 2025 y 7 botones programables: hemos actualizado completamente el mouse para juegos y agregado un controlador. Ahora tiene 7 botones programables. Los usuarios pueden configurar los botones del mouse, el modo DPl, la frecuencia de actualización, los efectos de iluminación RGB, etc., lo que satisface en gran medida las necesidades personalizadas de los entusiastas de los juegos
- Crea tu propio efecto de iluminación de mouse para juegos: este mouse para juegos cuenta con 6 modos de retroiluminación RGB ajustables (movimiento de arcoíris, un solo color, arco iris fijo, color neón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.