VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keychron Ratón óptico inalámbrico para juegos M3, sensor PixArt PAW 3395, 26000 DPI 2.4 GHz/Bluetooth 5.1, retroiluminación LED RGB, botón macro programable ligero de 2.79 oz para Windows PC/Mac, color negro
- Keychron M3 tiene todas las mejores características en un cuerpo ligero que admite conexión inalámbrica de 2.4 GHz y Bluetooth 5.1. Es ideal para cualquier escenario, ya sea trabajo, juegos o incluso sobre la marcha. Te ofrece el mejor rendimiento y maximiza tu productividad.
- Uno de los sensores de mouse más fuertes: el M3 tiene el chip de sensor de mouse de grado más fuerte y competitivo PAW3395, con hasta 26.000 DPI, hasta 650 IPS y una precisión de agarre incomparable. Una tasa de sondeo de 1000 Hz, ya sea para trabajo o juegos, el M3 ofrece una experiencia inigualable.
- Conexión inalámbrica de 2.4 GHz y Bluetooth: con conectividad inalámbrica de frecuencia de 2.4 GHz de vanguardia, el M3 te ofrece una latencia extremadamente baja y una respuesta rápida para juegos y la oficina. También ofrece una conexión Bluetooth 5.1 estable para aún más variedad en su conectividad inalámbrica. Diseñamos el receptor tipo C 2.4 GHz más pequeño y un receptor tipo A de 2.4 GHz para el mouse. Puedes elegir cualquiera de ellos, enchufarlo y jugar al instante.
- El mejor diseño ergonómico y ligero: el diseño curvado ergonómico garantiza un agarre cómodo durante mucho tiempo. El diseño del patrón de agarre en ambos lados del agarre hace que la experiencia de agarre sea aún mejor. Solo 2.79 oz, ofrece la cantidad justa de ligereza, flexibilidad y sin esfuerzo para sostener en tu mano para un uso prolongado.
- Más personalización en el motor Keychron - El software Keychron Engine te permite hacer más personalización, modificar teclas, estab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.