VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de empleo:
●Primero: conecta el mouse a tu PC a través del puerto USB.
● Modo de vibración: un solo clic en el botón multifunción, el cursor del mouse se moverá automáticamente hacia adelante y hacia atrás en la pantalla para evitar que la computadora se duerma. Haz un clic de nuevo para detener.
Modo de clic: doble clic en el botón multifunción, el cursor del mouse hará clic automáticamente en la posición actual 5 veces por segundo sin interrupción. Haz un clic de nuevo para detener.
● Y, el mouse de tu PC sigue funcionando cuando el medidor está en funcionamiento.
Especificaciones:
Nombre: mouse Jiggler de computadora.
Número de modelo: MSJ01A.
Peso del artículo: 1.02 oz.
Dimensiones del artículo: longitud: 2.756 in, ancho: 1.575 in, altura: 0.433 in.
Longitud del cable: 11.811 in.
Tecnología de conectividad:USB
Color: negro.
Sistema operativo: Android, Linux, Windows XP/7/8/10/11, Mac OS
Material: ABS.
Pista de movimiento del ratón:Tipo onda
Clic continuo: 200 milisegundos cada vez (5 veces por segundo).
El paquete incluye:
1 medidor de ratón.
1 manual (idioma español no garantizado).
Aviso: si quieres utilizar este clic automático con tu tableta Android, smartphone o iPad, Thunderbolt MacBook, se necesita un adaptador.
- Diseño único 2 en 1: el jiggler de mouse Cloudeck está integrado con 2 funciones en un botón. Utilízalo como simulador de movimiento del mouse para evitar que la computadora duerma o hiberne, o como un clicker automático para hacer clic funciona. 2 modos se pueden cambiar en cualquier momento.
- 100% indetectable por el departamento de TI: este jiggler de mouse será reconocido como un mouse normal, no puede ser detectado por el departamento de TI. La mejor manera segura de mantene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.