VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pawaboo Ratón electrónico de juguete para gato, juguete bromista interactivo superior para gato o mascotas, ratón electrónico para jugar escondite, juguete de caza para gatito, para ejercitar mascotas, Verde
- 【 TEASER ELÉCTRICO PARA GATO】: un astuto ratón juega al escondite para cautivar la atención de tu mascota, simulando un movimiento real. Esta interesante manera satisface las necesidades de instintos de caza, ejercicio físico y reducción del estrés.
- Múltiples niveles de juego: juguete automático para gatos con dos ajustes de velocidad diferentes para elegir. Modo rápido y lento, este juguete para gatos mantiene a tu mascota entretenida y comprometida, se adapta perfectamente a gatos de interior.
- Juguetes automáticos para gatos: funcionan con 3 pilas AA (pilas no incluidas). Solo tienes que encender el botón, libera tanto a tu mascota como a tu mano. El juguete de ratones comenzará a girar irregularmente. Puedes imaginar a tu gato cazando, acechando y saltando cuando ve a los ratones corriendo. ¡Qué momento divertido para tu gato y para ti! ¡El gato se volverá loco por eso!
- Material seguro: certificado CE y RoHS. Los equipos de gatos, gatitos, gatitos o gatos pueden jugar estos juguetes para gatos durante mucho tiempo, para gatos de todas las edades. Todos los materiales son seguros y aptos para gatos. Innovadores agujeros visibles poco profundos con bordes lisos son seguros para las patas de los gatos.
- Divertido compañero de gatos: los juguetes automáticos para gatos también son un excelente regalo para los dueños de gatos, ayuda a los amantes de las mascotas a llevar una colorida vida interactiva de mascotas y construir una relación encantadora con el gatito, y creemos que a ti y a tus gatos les encantará nuestro j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.