VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el ratón inalámbrico WisFox? Este es el contraste entre nuestro ratón y otros ratones. Otros ratones inalámbricos: los dedos duelen después de todo el día de trabajo. Otros ratones inalámbricos: ineficaces debido a la falta de sensibilidad de los accesorios del ordenador. Otros ratones inalámbricos: es necesario instalar varios controladores en el ordenador. Otros ratones inalámbricos: se agota rápidamente la batería
▶ [Diseño ergonómico y cómodo] El ratón inalámbrico WisFox está muy bien construido y, aun así, es muy ligero, con un diseño limpio y una estética elegante. Forma contorneada para una máxima comodidad de uso. Revestimiento resistente al sudor para mejorar aún más tu experiencia. En definitiva, se trata de un ratón portátil cómodo, funcional y satisfactorio para el Chromebook, el hogar, el trabajo o los viajes.
▶ [3 NIVELES DE DPI Y 6 BOTONES] 3 configuraciones de DPI ajustables, 800, 1200 y 1600. Este ratón de ordenador permite un seguimiento preciso en casi cualquier superficie, con un botón de DPI que ayuda a cambiar la sensibilidad sobre la marcha. Los 2 botones laterales adicionales son ideales tanto para trabajar como para jugar. Conéctalo y úsalo directamente con un receptor guardado en el compartimento de la batería, ¡no necesitas ningún controlador!
▶ [ALTA DURABILIDAD Y SEÑAL ESTABLE] Prueba 5 millones de pulsaciones de teclado para garantizar una excelente durabilidad de este ratón inalámbrico, junto con la avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar una conexión sólida y precisa al ordenador, así como una distancia de trabajo mayor de 33 pies. Fácil y cómodo. ¡Anímese y disfrute de una mayor productividad con el ratón USB!
▶ [MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO Y DISEÑO SIMÉTRICO] Grac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.