VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico para juegos MAMBASNAKE ATTACK SHARK G3 con tres modos, cableado, 2,4 GHz/BT, 59 G, ultraligero, 25 000 DPI, 1000 sondeos, sensor PixArt PAW3311, batería de 500 mAh, programable para PC Win Mac (blanco+cinta)
-【Ratón ultraligero con chipset insignia Broadcom BK52820 personalizado】Diseñado con el circuito integrado de baja latencia de primera calidad de Broadcom, el ratón G3 para juegos ofrece una estabilidad profesional, un consumo de energía ultrabajo y un rendimiento impecable en juegos, oficina o uso diario, diseñado ergonómicamente con pies de PTFE de doble capa y 59 g ligeros como una pluma, garantizan una precisión sin fatiga durante la maratón sesiones: un 30% más ligeros que los ratones de juego promedio para una maniobrabilidad superior
-【Sensor óptico PixArt PAW3311 profesional】Domina los juegos FPS/MOBA con el sensor PAW3311. El ratón MAMBASNAKE G3 puede proporcionar 25 000 DPI con un ajuste de precisión de 50 pasos a través de AI Cloud Driver, una velocidad de seguimiento de 400 IPS, una aceleración de 40 G y una frecuencia de sondeo de 1000 Hz para un seguimiento perfecto de píxeles, garantiza cero saltos, una precisión de píxeles y una latencia casi nula, desbloquea tu verdadero potencial competitivo con este ratón G3 superligero.
【Conectividad trimodo y amplia compatibilidad】Cambia sin problemas entre los modos inalámbricos de 2,4 G, Bluetooth y USB-C mediante el interruptor inferior. Nuestra tecnología inalámbrica SmartSpeed ofrece una velocidad de retorno de 1000 K idéntica a la latencia de menos de 1 ms en modo cableado o inalámbrico, ya sea que estés jugando, trabajando o estudiando, este ratón inalámbrico para ordenador G3 ofrece un rendimiento impecable para satisfacer tus necesidades, ya q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.